martes, 31 de agosto de 2010

InQuiero

aquello
que de tu vida
pude enterarme
y ya he olvidado

esto
que de mi vida
aún no comprendo
y he recordado a tu lado

eso
que de tu memoria huidiza
han robado mis preguntas
y te devuelvo, sin menoscavo

no me urgía desnudarte
no creo que fuera importante
indagar sin fundamento
en los pliegues de ropajes absurdos

despojado de tantas arrugas
en el curso de tantos husos
los abusos del discurso
en casas de otros intrusos

rasgando prendas y pedruscos
a partir de escuchar los recursos
¿joyas, complementos al uso?
palabras, y gestos grotescos

no converso, ni requiero
no habría perdido mi tiempo
las respuestas y cien propuestas
compuestas, descompuestas, prestas

dispuestas, no me interesan
ni aquello, ni esto, ni eso
indispuestas y sinceras
y esto, y aquello, y eso otro

del ajeno
anexo, anejo, ancestro

1 comentario:

  1. soy la visita 4700. Muchas de esas visitas han sido para inquerir, preguntar, recordar... pero lo que cuenta es lo que siento. Gracias.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.