martes, 24 de agosto de 2010

DiSiento

propietaria de mis andanzas
desandadas para encontrarla
otro reencuentro.. ¿qué ha muerto?
creo que la amo en silencio

la bruja encerrada, y una burbuja
viajando sobre su escoba de plumas
huye, en busca del destierro
en tierra de nadie me sorprendo

el mar, allí en el horizonte, presto
y arriba, tras el cielo nublado
el firmamento que presiento
porque no lo veo; lo sé, por cierto

por cierto escalofrío que siento
miento, se resiente el aposento
hablo, por falta de tiento
y el paladar del universo, atento

la lengua que me ha parido
la que me robara los sentidos
por falta de tacto, y contacto
¡hace tanto tiempo de todo esto!

mis nalgas, partidas en el esfuerzo
las suyas, eran una y fecunda
amarla, me hace su siervo
nómada, sin patrimonio perverso

si caminan sobre sus aguas mis sandalias
propio de magias ajenas y extrañas
salamandras, culebras; y hogueras
recreo, creando creencias

en silencio, amo lo que creo

2 comentarios:

  1. Pregunta: Crees sólo en lo que ves?.
    Besos, "enamorado"

    ResponderEliminar
  2. Siento.
    La Libertad que amas, la magia del Universo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.