lunes, 30 de agosto de 2010

...

suspense
suspendidos os pensé
uno menos
pendidos del mismo tren

peligro, riesgo, amenaza
no hay dos sin tres
colgado de la respuesta inexistente
¡una solución, para mi horror!

suspendido el juicio
suspendido el suspense
y suspendido el pensamiento
suspendido, el que suspende

más allá del suspense atroz
no hay uno, ni hay dos
en cuanto hay movimiento
ya somos un montón

¿tres? tal vez, cien
estoy, creo que soy
estás, pues te estoy mirando yo
lo sé, ¿lo sabes tú también?

dos, y entre ambos
asoma, intuyo una relación
se han movido mis ojos
en tu dirección

desde aquí hasta allí
y viceversa, ¿ya ves?
al revés
comunicados somos tres

sin comunión
ni tres, ni dos, ni ninguno
uno, otro que desapareció
tres, dos, uno

suspense, suspensión
el cuento que jamás se contó
suspendida la dependencia
de un historia colgada

de un tren que se escapa
¿por qué tres puntos suspensivos?
se acabó
ya partió

1 comentario:

  1. Sabías que un Abrazo convierte
    Lo Díficil en Fácil, el Temor en
    Confianza y la Soledad en Compañía.
    Aquí te dejo un Abrazo con mis mejores Deseos para este inicio de Semana.
    Tu amiga…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.