sábado, 7 de agosto de 2010

Carmencita

muslos de plata
huérfanas nalgas
y sobre tus colinas blancas
mis cálidas alas

discurren deseos perversos
pervertidos todos mis versos
que algún día fueron diversos
niños pequeños conversos

esferas que ocultan canteras
me entretengo socavando tus penas
preñar quiero de alegrías intensas
todos tus huecos y recovecos

tu religión y mi convicción, al revés
del reverso, el envés
¿es la cara o es la cruz lo que vés?
matirile rile rile ¿dónde están las llavés?

ya ves, nada que hacer
si tú no quieres, yo también
esto, sin vuelta y vuelta... ¿qué es?
muslos, nalgas, colinas blancas

alas gélidas y mancas
atrapadas hasta las trancas
eres tú quien las desbancas
tendré que buscar otras ancas

y recobrar lo que fue
lo que fui y lo que seré
lo que seas no sé
porque tu lo sabes bien

la clave está, matarile rile ron,
en el fondo de un socavón
negro como el carbón
y yo ya me rindo, pim pon

1 comentario:

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.