jueves, 5 de agosto de 2010

aPenas Muerta

de tus manos partieron
aquellas caricias tiernas
que se murieron de tristeza
ni siquiera por pereza

me congratulo de tu respuesta
por lo que con ella arriesgas
no merece la pena
dejarse morir de ésta

suena a gloria
desde el balcón de tu boca
promesas que son apuestas
propuestas de futuras muestras

porque hay más pieles que esperan
más allá de las nuestras
aunque no fuera la piel aquella
serían otras, como ésta

la puesta
si la tuya es una de ellas
aquí tienes las mías prestas
mis manos y mis caricias

mis penas ya hace tiempo
que yacen muertas

2 comentarios:

  1. Soñé tus manos, esta mañana.
    Benditas manos, plumas que escriben,
    vuelan y marcan.
    Ven, toma las mías, pintame en ellas
    de noche un verso, que tenga alas.

    ResponderEliminar
  2. Las penas han de yacer muertas o matan y la elección es clara, difícil pero meridiana.
    Otra vez la ternura con la que consigues atraparme y emocionarme y sorprenderme y desbordarme.
    Hacer el camino contigo está ayudándome a conocer al viajero con el que aprendo a convivir, letra a letra, verso a verso, duda a duda.
    "porque hay más pieles que esperan
    más allá de las nuestras
    aunque no fuera la piel aquella
    serían otras"
    Un beso, soñador

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.