viernes, 27 de agosto de 2010

En Pelotas

pienso, luego existo
¿ahora?; resisto, insto
no desisto, mejor después
soy un listo
¿que no me has visto?

daré otro traspies
en el mundo disfrazado, al revés
si no me visto, armo el cristo
también, si exhibo el envés
y tú... ¿cómo lo ves?

protesto
no puedo, siendo honesto
no quiero, sino queriendo
no me siento presto
otro pretexto que detesto

desnudo pierdo, estoy perdiendo
lo que gano, ando sacudiendo
¿qué dices que es todo esto?
un poquito de respeto, no te entiendo
mucha desfachatez, comprendo

la razón, y el razonamiento atroz
argumentos, sin arroz
la hebilla no casa con el pantalón
ya no necesito cinturones, ni hoz
sin ropa interior, vuelo raudo y veloz

porque soy un cabezón
no corre riesgos de fractura un tontorrón
¿existo hoy? preguntaba mi voz
calla, echa el telón
y mañana, quizás... lo piense don pinpón

4 comentarios:

  1. Cada vez más preparado para pasear por la calle Real, caminando sin prisa pero sin pausa, devolviendo sonrisas, sintiendo la brisa del aire en la cara, mojándote por la lluvia que lava heridas y refresca el cuerpo sudado en batallas. Las fracturas se curan, qué importa una más?
    No dejes de pensar para existir, no dejes de actuar para vivir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te desnudarás alguna vez o seguirás jugando y jugando siempre, desconcertando y soprendiendo las secuencias "razonables" de las palabras?.
    Besos pensantes.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.