miércoles, 14 de julio de 2010

RocíoMe

princesa de mis sueños perversos
diosa divertida y jocosa
que flota en mis madrugadas
y se disuelve en alboradas

antes de llegar la mañana
delata tu sonrisa, mil tretas
travesuras de una musa versada
en darle aliento a mis letras

todo un día he pensado
en dedicarlo, por completo
éste, que estoy viviendo
quiero que sea, en concreto

a bendecir lo que siento
darle sentido a tu grandeza
entre todos tus días, el perfecto
maravillosa y eterna pereza

la aventura propuesta no caduca
recuerda, sigue en pie la oferta
ésta, que hoy se renueva
la que aún es mi apuesta

con un beso calido y caliente
no ama quien no lo aliente
para sellar el pacto ardiente
en tu boca virginal e hiriente

entre tus labios, los míos
y los tuyos mi rocío
de la aurora, virgen traidora
de los nuestros, señora y dadora

1 comentario:

  1. Belleza y sensualidad en la noche. Amor suspendido en gotas de rocío.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.