sábado, 31 de julio de 2010

ContraDicción

¿que compartirán el pecador y el que va a pescar?
¿la caña pudiera ser?
¿la nasa, tal vez?
¿estaré cometiendo un delito atroz?

no coge peces quien no se moja el culo
¿identificar una aficción con el error?
la paz de esperar y la desesperación
señor cura, confesión

voy a escoger, es mi elección
aposentaré mis nalgas sobre el lecho del río aquel
me equivocaré, erraré
herraré con mi vicio la virtud

¿quién será el besugo?
¿yo o ese que me mira con cara de pez?
lo he matado, mataré
pero si no, no comeré

¿moriré?
está decidido, negaré
para ser perdonado, para alimentarme bien
pecaré

1 comentario:

  1. Tal vez No mojarse el culo, sea el más atroz de los pecados.
    Me alegro que tengas el agua cerca, y la vida te de la oportunidad de pescar en ella.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.