lunes, 26 de julio de 2010

Lilith

asombra la mujer que se presta
a ser
además de señora, hembra

vuelve a asomar la horma
de mis normas
cuando la Ley era

una y única
y sólo importaba
la explosión inconsciente

del nuevo engendro
de indefinible sexo
el orgasmo primigenio

mi muy bella dama
la puta casquivana que me acompaña
la ramera que viste y calza

la hetaira de mis noches nocturnas
sacerdotisa de los templos divinos
la madre que me ha parido

para la ocasión preciada
disfrazada de carne promiscua
en lo más hondo está el cogollo

el umbral del insulto
no es todo lo que reluce, aprecio
ni los rincones oscuros, sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.