domingo, 27 de marzo de 2011

Oración

danielito de mi vida
que fuiste niño y ya no
deshazte de preocupación
y deja de ser mayor

crece, por compasión
mengua el poder de la razón
hazte amigo del corazón
escucha tu diapasón

la la larala, lara lara lara la
entona la canción
como cuando el chupeta era
protocolo, santo y seña, reza

con el sol me acuesto
con el sol me levanto
con la madre tierra
y con todos los sabios

comunión, comunicación
diversión por vocación
y, por condena, la diversión
buenas noches, mi amor

1 comentario:

  1. Danielito de mi vida
    ya eres niño como yo,
    por eso te amo tanto
    y te doy mi corazón.

    Cuatro esquinitas
    tiene mi cama
    cuatro elementos
    que le acompañan.

    Anclaté a la Tierra
    Que el Fuego te alcance,
    Elevaté en el Aire,
    Disuelto en el Agua.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.