viernes, 18 de marzo de 2011

Con Cara De Pocker

ahí afuera todo es mugre
una escala de grises cutres
dicen que es escalera de color
digo, juego de cartas simplón

la baraja reparte apariencias
entretenimiento ramplón
para gente del montón
montón al que no pertenezco, no señor

no participo, y por eso
abandonado, en un rincón
lloro, desamparado y tristón
lamentando la desesperación

¿qué culpa tengo
para merecerme todo esto?
refugiado en la culpa
huye de mis carnes la responsabilidad

¿te rindes o te mojas de verdad?
hasta el final, si te paras perderás la razón
ahora se come la carne cruda
hasta ahora, había cocineros del azar

ahora, ahora; ya se acaban
los prolegómenos y la introducción
por fin llega el orgasmo, sin control
la eyaculación, la impotencia, el porrón

escalón tras escolón
caminando, escalando
recorriendo el apocalipsis que me parió
un peldaño más, a un peldaño del paredón

perdón, entrega; sacrificio, desazón
todo negro o todo blanco
todo... luz que me deslumbró
y todo noche, me cegó

todo, nada; se acabó
todo está empezando
allá voy, ¿cómo no?
ahora es cuando apuesto yo

todo o nada
nada y todo
escalera real, transparente
sin matices, sin rubor

2 comentarios:

  1. Segruamente para renacer hay que sentirse polvo gris de las cenizas. Ave fenix, con cara de mimo, mimetizado con el Universo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sé que no suele haber mucha coherencia en mi, cosa que no me importa en absoluto... no creo que importe, sino al contrario, lo que se juegue "ahí fuera", al final la jugada más alta sigue siendo la Escalera Real y esa ya la ligaste tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.