miércoles, 16 de marzo de 2011

Arte Sano

cautivas por tus delicias
se deslizan mis caricias
se mueven
desde la represora avaricia

el cántico del infanticida
ya no es un niño quien mira
otras manos ávidas vivas
detrás de sus complejos frígidos

es un adulto erecto
el que ahora honra y se recrea
y asesina a aquel infante apocado
que todo lo creía

culto a la virgen, promiscua
gel y origen, vaselina
mesalina era divina
la resina; miel y almibar

tú, lujuriosa reina mía
mi diosa cría, puta melosa
prostituta gratuita
mi alimento, sin lamento

mi oración, mi rezo
mi meditación, mi aliento
mi doctora experta
mi medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.