viernes, 24 de septiembre de 2010

YoYo... Tu Tu Tu Tu

él, ella
otro que yo no fuera
yo, yo, y yo
un juguete travieso me enreda

hecho infantil que detesta
boomerang de ida y regresa
cuando la ida ya sea olvido
y el olvido se de la vuelta

la soberbia harapienta y rota
digno orgullo, en apariencia
ayer comunicaba tu esfera
¿hoy no se entera la nuestra?

ellos, ellas
ayer eran cualquiera
tú no te enteras
tú, tú, tú, tú

tu tu tu tu tu tu
escuchate, no te oyes siquiera
hablas y repites, sin tregua
cuelga otra vez, y descuelga

escucharte
para poner, en otro labios
mis defectos
y muchos consejos

consejos, defectos
miedos y barreras
que, sin tu espejo
nunca son nuestras

¿míos?
tampoco, por supuesto
serían tuyos
mi excusa, argumenta

ayudar, para ayudarte
oyendo tantos pretextos
tantísimos miedos perpetuos
y barreras del intelecto

ayudar, para ayudarme
porque yo yo y yo
también necesito
tu tu tu tu..., tus orejas

2 comentarios:

  1. Miedos y barreras del intelecto...

    Ayúdate y me habrás ayudado. Te ayudaré y me habré ayudado. Juntos prenderemos una hoguera, donde quemar las orejeras internas.

    ResponderEliminar
  2. Repasas lo pronombres, La primera persona, la segunda, los dos singulares.
    En pluras, nosotros ellos, queda fuera, sólo es posible, vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.