viernes, 17 de septiembre de 2010

Linda Pátina

lo bueno, si breve
dos veces bueno
y entre lo breve y lo escaso
apenas un salto

extraordinario artefacto
¿no es natural, el arrebato?
un objeto, por lo tanto
mediador infiel y abismo abstracto

¿lo bueno y lo malo?
excelente descalabro
¿y si lo breve fuera escaso?
el objetivo de un ojo vago

punto de vista de quien mira
un objeto y su escotilla
por eso tú te ves cortita
y yo, como una sabana extendida

una lástima que no lastima
y si te lastima, vigila
tu alianza subjetiva patina
tu problema es de estima

la propia, y divina

3 comentarios:

  1. Me gustas en este plató y en el otro y en el de más allá, Te seguiré a cualquiera que vayas,no para adorarte, porque tu no me dejarías ni yo busco ídolos a quienes adorar. Sinó porque eres aliento, vitalidad y Luz, para mis ojos cansados. Porque viéndome como una sabana o sábana extendida me ayudas a encontrar la autoestima.
    Gracias por Ser y Estar siempre.

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos tus inimitables e increíbles juegos de palabras.
    Recupero tu parte "lúdica" y profunda y me prendo del borde de tu bolsillo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.