domingo, 12 de septiembre de 2010

¡OrDago!

marioneta pro celosa
resentido, reprimente
reprimido, mido frente
de dos palmos, sobran veinte

un par de huevos en barbecho
y un palo tieso en escabeche
tu gazpacho empacha macho
"pa" mi hucha, poca picha

¡poco rabo, gran bigote!
pon la oreja, muchachote
menda bota tu zipote
uno; simplón y morcillote

¿"pa" mi chocho una morcilla?
¡yo prefiero la nocilla!
unta "pixa", que es mi dicha
del machote, grita chita

pélele al mono el vello
bello, con machete y estilete
sin mostacho, ni pelo en pecho
un pelón, pelota y peto

mona chita, no rechista
¡chitón!, perdiste la pista
muchachito; sin pelito, pechito
se las pira, esta gachi chachi

la que en casa tuviste presa
entre celosías y rejas
su raja pide otra faja
porque la tuya escupe pajas

hila, pendejo, otro gracejo
con éste te dejo perplejo
ajo y agua, y una baraja
¡ordago! si mi mus te encaja

2 comentarios:

  1. Machito o machista, o ambas cosas?
    Provocador, irónico y divertido. Y valiente, lanzando órdagos.

    ResponderEliminar
  2. Volviste a tus juegos y enredos.
    Esta vez no puedo aceptar el órdago, no llevo ni pares!... juego, sí.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.