domingo, 10 de octubre de 2010

Per Versas Rodadas

haría un último esfuerzo
pero aunque me empeñe
y toda mi atención preste
no creo que lo encuentre

¿otro giro?
por no perder el prestigio
¿dónde empieza el principio?
no soy capaz, ni siquiera de oficio

¿otra revolución completa?
¿no bastaría una a medias?
¿cuándo concluye el inicio?
¡que acabe ya el martirio!

por favor, un indicio
aunque sea ficticio
o fingido resquicio
todo esto me saca de quicio

¿en vez de virtudes, vicio?
no me entero del maleficio
rotar y rotar, sin beneficio
¿qué ganancia obtendré tras el suplicio?

para resucitar
¿sufrir este sacrificio?
si no me matas, me suicido
si no me asesinas, me asesino

¡para la rueda! me rindo

3 comentarios:

  1. Verdaderamente a veces dan ganas de gritar aquello de, paren el mundo, que me quiero bajar, pero nunca es tarde para volver a comenzar, siempre hay una oportunidad para la esperanza. Besos.

    ResponderEliminar
  2. yeah esta buenisimo, me dejas cantarlo en rap??

    saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. gracias lindo !! te mandare mi grabacion :D besito

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.