viernes, 15 de octubre de 2010

Mandala

creo en un todo complejo
que dios creó de la nada etérea
cree, aunque como yo se diga ateo
niega que yo creara mi propio templo

lo creé a tu imagen y semejanza
imaginando en tu ejemplo mis andanzas
recreando el presente imperfecto
repleto de acechanzas y alianzas

él dice que es imposible
y diciéndolo se desdice
digo que no lo es tanto
y sin decirlo..., mejor callando

en realidad, no me fío
desconfío, y por eso repito
para parecer convincente
por no estar convencido

¿sería posible fingir un parto?
¿y partir de un sucedaneo?
¿abortar sin ser engendrado?
¿engendrar un aborto a plazos?

¿repartir, sin tener, las suertes?
¿dar la razón sin perderla?
¿no darla, por querer ganarla?
perdida en una incruenta pataleta

reniego de pasados perfectos
sin renegar de quien me mostró todo esto
por tan simples, supuestos
y por ser tan simplón, maestro

un mandala del entretiempo
mándala, tu voz, con el viento
recibe del universo ciento
y si tú amo niega esto

manda a tu amo al cuerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.