jueves, 14 de octubre de 2010

Amnesia

confíe a la poesía
el aliento que me diera vida
un boquete abierto en el muro
por el que arrojarme desnudo

hacia el abismo, contra la pleitesía
fundido con él, con ella rendida
ya no me administrarían bromuro
que a mi pene atara un nudo

¿y me dices
que los poemas son redes
más o menos breves
para atrapar en ellos mis peces?

sean sueños o sean preces
sean alimañas o heces
sean asesinos o jueces
si me amarras no me convences

si tengo que imponer, me quedo mudo
y no digo, callo; fumo un puro
con su daga en mi ego hendida
mil fantasmas, la perdida fantasía

menos mal que no soy asceta
gracias a que no fui poeta
enhorabuena por su par de tetas
se las toco, si me sirve la treta

menos mal que fuera pesadilla rara
gracias porque tan pronto despertara
enhorabuena, por tantos retales que curtiera
de pieles desgarradas que sintiera

muchos atracos y poca tela
muchos desfalcos y poca vela
mucho as de bastos y poca acuarela
muchos des castados entre tantos verracos

no soy, ni quiero
ser poeta, por tanto
soy ¿soy? ¿qué soy?
ya me he olvidado

1 comentario:

  1. Eres aliento,alimento, maestría, sabiduría, cordura, ternura, amistad, magia, ojos, luz, viento...Unidad.
    Gracias por Ser como eres.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.