viernes, 29 de abril de 2011

Manantial

si, de regreso, no me atasco en ese otro cuerpo
fiel espejo, la perfección se hace perfecta
perfilando en cada arruga
el surco que guia mi vida
digna, sabia; sabe esta savia amarga

agua salada que soy
agua insípida que fui
en agua salubre me voy a convertir
y, por ello, un agujero negro es
un fertil manantial

¿en qué me esfuerzo?
¿para qué tengo que hacer?
¿dudar? ¿exigir, pedir o suplicar?
¿lo que me ha de faltar?
¿y lo que ya en mis manos está?

si amo, aunque no me ames
¿qué más me da?
tu carne, para mi carne vehículo y nada más
amor igual a dar, con generosidad
surgir, emerger, manar
desde ese hueco vacío

soy fuente, de verdad

1 comentario:

  1. Eres fuerte y eres un punto cruel, pero cada cual elige su camino, si puede.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.