viernes, 6 de mayo de 2011

¿Eva Qué?

sin sustancia, te falta "parné"
es que acaso no lo ves
el dinero es lo que es
el fundamento, él, a través

la traviesa que sujeta el ser
el nudo al que se ata, después
la cadena que no has de ver
la sustancia robada, privé

privado me quedé
al no tener permiso
¡tú no puedes ver lo que yo miré!
mira que eres tonto, joder

¡torpe!, ese es el puente, ve
¿aunque no entienda el por qué?, beeeeee
un borrego no es cordero, ¿eh?
un cordel en los huevos

¡me cago en la leche que mamé!
ni eso me salió bien
de marrón se ha teñido también
¡qué diarrea! ¡qué bien me he quedado!

¡por primera vez, evacué!

1 comentario:

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.