domingo, 19 de diciembre de 2010

Doloroso Sentir

se presenta leve y fragill
el hilo que no quiero seguir
en principio, sutil
mientras tanto, agotado sufrir

el aroma gracil
se cuecen las entrañas
en la olla de la estampida ruin
débil, mi fortín

fortaleza de carne y hueso
barreras, quejas y lamentos
¿cómo huyo de aquí?
quiero salir, mas no puedo huir

puntada a la que hebra no faltará
un pequeño desliz
sin mi cuerpo yo no estaría aquí
con él, sólo queda

para escapar, morir; el palacio que fui
se quiebran los pilares de un infeliz
¿lo arrancaré de raiz?
aguantaré, hasta que él permanezca aquí

2 comentarios:

  1. A veces es incluso bueno permanecer donde está el cuerpo.
    Espero que ese hilo sutil que encuentras no se te rompa antes de que decidas qué hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hasta describiendo el dolor eres único¡¡,
    hablas del tuyo?, sospecho que así es....
    El dolor fisico nos cuenta como está nuestra alma.Igual nos avisa porque ella quiere algo,
    Salir; Mostrarse;Llorar; Reir;Jugar; Amar......

    Saludos con consuelo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.