miércoles, 15 de diciembre de 2010

DisLesa

son mis ojos un reloj
y en sus menecillas porto
el cuchillo fino de la discriminación

el justiciero precoz
que corta en rebanadas finas
la imaginación continua

continúa la escabechina
la idea descuartizada por mor del interés
lo que veo yo, tú lo has de ver

que ni una línea permanezca sin revés
ante la castración atroz
no mirarás, de mi horizonte, más allá

aristas de acartonado papel
siento las arrugas de la vejez
y has de sufrirlas tú también

tiempo ha que desperté
la eternidad no sé lo que es
partes horas en minutos de glamour

metros por doquier," mon amour"
me resisto a recoger mis huellas
por la inercia, impresas en otro tropezón

te quiero, quiero quererte
en los pedazos que haga yo
empaquetada, a mi disposición

niña de mis miradas
alarma adormecida
si la envidia fuera tiña

tiñoso gustoso sería
por tenerte presa de mi avaricia
postrada, a mis pies; mi vida

1 comentario:

  1. Querer sabiendo que serás empaquetado a la merced del otro, es tremendamente difícil (te lo digo yo).
    Envidia?...
    No te creo!
    Creo que es la primera vez que te veo escribir al amor (o me he perdido algo?)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.