martes, 1 de junio de 2010

Juego De La Oca

y tiro el dado
porque me toca, avanzo
o retrocedo o me estanco
el cubilete decide la suerte

de oca a oca
y sigo tirando por tanto
de la cueva a tu boca
y en el mismo tunel convergen

la cárcel y sus cicatrices
y de los puentes, resquicios
en los pozos venenos tibios
y el laberinto que nunca acaba

una calavera desvelada
y en tu cuello la sangre derramada
voy en busca de posada
en el corazón de tus entrañas

tus pechos abiertos en canal
manan tus pezones mi maná
allí abajo, en tu regazo
en mi cobijo refugiado

entre tus labios agazapado
muero, sueño, resucito
la muerte en un periquete
al final de este bendito juguete

1 comentario:

  1. ...si renazco,
    habra merecido la pena tanto juego...
    aunque por el camino pierda alguna de las fichas...

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.