sábado, 29 de mayo de 2010

Soledad

solar destierro del fango
bajo el sol justiciero
en la intemperie cruda
¿un abrigo en el estío?

en invierno, frío frío
el adversario del arraigo
la raiz del motivo; el argumento
causa o efecto, el sustento

las circunstancias que mandaron
mil excusas y otras tantas
la quise, por supuesto, escogida
pero... ¿por qué la desprecio?

la relación
que la relación condena
la sentencia
que acortó las cadenas

el supuesto amigo
se ha delatado el vil enemigo
¿cierro mis fronteras con barreras?
me rebelo, y no lo quiero

desde ahora, elijo a solas
y a solas quiero elegirla
porque quiero y quiero quererla
quiero sentir la propia

abro por eso mi puerta
a tantas soledades, otras

1 comentario:

  1. Amas tu libertad, tu independencia; disfrazada, confundida, y convertida en soledad. A tu soledad elegida, también la desprecias..., porque es el precio que ha de pagar todo ser libre e independiente.

    Yo no abriría las puertas a tantas soledades, no vaya a ser que se "cuele" la soledad del que está acompañado..., es la soledad más desesperada...

    Beso.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.