lunes, 24 de mayo de 2010

No Me Haces Falta

una declaración de intenciones
la inhibición de mis pavores
ante la derrota propuesta
me doy la vuelta

porque

aunque tú a mí no me hicieras falta
y pudiese caminar solo
eres mi destino y soy tu sino

porque

aunque tú no me hagas falta
y solo camino, y puedo
disfruto los momentos que comparto contigo

porque

aunque tú no me harás falta
y caminando, podría solo
te quiero a mi lado en mis instantes

por eso y por tantos porques

y aunque tu falta me sobre
falto a mis aunques sobrantes
y te invito

a participar en mis comuniones
conmigo mismo

aunque no me faltes

1 comentario:

  1. No te hago falta,
    pero en silencios andas por mis espaldas,
    no te hago falta,
    pero siempre buscas una letra mas, una palabra y no te hago falta... ni mis huellas, ni mis tristezas
    ni estas garras que te arañan la espalda...
    no te hago falta, no...
    para caminar por un camino de dos donde sola estoy y de la mano tu sombra.. y no haciendote falta,
    siento tu preocupacion,
    y aun sabiendo que no te soy necesaria,
    me consuelo con haber hecho que estos versos
    nacieran del poco interes que sientes por mis faltas...

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.