martes, 26 de enero de 2010

Con Sentido

¡un contrato!, demandas a gritos
el chiste, sin fundamento; palabras
acechan deudas al compromiso
¡si lo sé me meto puta!

trascurre y permanece tieso
erecto, en los infiernos finitos
el desparpajo sin altibajos
se me ha congelado, y lo siento

confusión de rompe y rasga
telares que tejen remiendos
retenes de rasgos parciales
sumas y restas difusas

no lleguemos a las manos
piel adentro, poros estrechos
el hueco despide a los ojos
¿del balcón del alma, ventanas?

por la divinidad celestial
que hasta de sí ha de dudar
ella también es un flan
cuando se abren de par en par

los pozos de la perdición
de la justicia, por ser terrenal
contra la lujuria procaz
los cubre con venda de retal

un poquito de sentido común
¿por compartido? ¿por corriente?
un ser tan normal, el pariente
¿por ordinario o vulgar?

¿qué dices que cuentan de él?
sin función, reza la esquela
ya falleció el más común
en la mengua, estalla la estafa

Sentido Común; ¿con sentido?
no quiero, ni quiero saber
parodia familiar, cruel
¿quién manipula a quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.