lunes, 21 de febrero de 2011

Sin Sentido Expreso

¿no será que sea la cosa
seguir rodando, seguir rotando
sin ceder siquiera un minuto
sin, en pensarlo, parar el tranco?

hasta que, sin dejar de rular
ni un instante, ni un traspiés
ni ese momento que no es
siento su expresión en mis pies

extraña ante tal hazaña
sensación insulsa y rara
girando, girando y girando
no me he movido ni un palmo

y ahora que estoy pensando
¿qué habré hecho todo este tiempo
sobre las agujas del reloj cabalgando
creyendo que hacia tanto?

¿parado, todo este rato?
no lo entiendo, no comprendo
tengo que pensarlo
aunque sólo sea un segundo, de inmunidad

2 comentarios:

  1. Confusion, y perdida del sentido de nuestra vida, es el paso a un nivel mayor de madurez??...el tiempo es implacable,no descansa y al sentirnos asi, es mejor orar,tomar un respirito, darnos unas palmaditas en la espalda con amor y continuar nuestra historia personal...lo hacemos bien!
    Aceptando las caricias de la vida la amistad sincera.

    ResponderEliminar
  2. Perder el sentido del tiempo y del espacio a veces, cre oes bueno... recuperarlo más tarde, revelador.
    Besos

    ResponderEliminar

Creative Commons License
In Tú, Yo by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.